Campamento Urbano Proyecto BÚHO Feria
en Ludoteca Rector Ramón Carande

El Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación de la Universidad de Sevilla presenta este servicio.


El martes 3 de mayo celebramos el Campamento urbano Proyecto BÚHO Feria, dónde los participantes disfrutarán de divertidas actividades ambientadas en la temática EXPRESARTE sumergiéndonos en el emocionante mundo de las artes plásticas. 

Ven a expresarte y a experimentar con nosotros mientras lo pasamos fenomenal. Como jóvenes artistas disfrutaremos probando nuevas técnicas y descubriendo que nuestra creatividad no tiene límites. ¡Te esperamos!

Día: Martes 3 de mayo de 2022



Información general


El horario de actividades es de 9:00 a 14:00 . Además se ofertará un servicio de acogida gratuito de 8:00 a 15:00 horas.

Para niños y niñas, de 3 a 12 años, (1º Infantil a 6º Primaria)


Precio por día Seleccionado
3 de Mayo 2022
Precio Público General
14,50€
Precio Comunidad Universitaria
13,50€

Descuentos por hermanos: El tercer, cuarto hermano inscrito y sucesivos contarán con un descuento del 50% del precio establecido y programa coincidentes con otros hermanos.

Descuentos exclusivos para los miembros de la comunidad universitaria: El siguiente documento establece aquellos solicitantes miembros de la Comunidad Universitaria que podrán beneficiarse de los precios establecidos como Comunidad Universitaria. El resto de solicitantes deberá inscribirse como Público General.

Documento que define a los Miembros Comunidad Universitaria US

  • Se cumplirá rigurosamente con la legislación vigente en materia de Covid 19 así como la definida por la Comisión de Covid 19 de la Universidad de Sevilla
  • Si se detectara un caso positivo en la instalación se seguirán las instrucciones que establezca en cada momento las autoridades sanitarias y la Comisión Covid 19 de la Universidad de Sevilla
  • Residencia Universitaria Rector Ramón Carande

    Cardenal Bueno Monreal esquina con Antonio Maura
    C.P.:41013 Sevilla