PROGRAMA DE VERANO INNOVA

Ayuntamiento de Tomares



Los Campamentos de verano INNOVA, ofertado por el Ayuntamiento de Tomares, son campamentos urbanos en horario de mañana (de 9:00 a 14:00 horas con posibilidad de ampliación horaria de 7:30 a 15:30h) y que están orientados a niños y niñas entre los 3 y 16 años.

En ellos los participantes disfrutarán de increíbles actividades basadas en los centros de interés de los participantes acompañados de momentos de actividades dinámicas intercaladas durante el transcurso del día y un rato de piscina a última hora de la mañana.

Se ofertan dos propuestas diferenciadas de actividades dependiendo de la edad de los participantes:


  • INNOVA KIDS

    3 a 10 años

    Campamento de verano dirigido a participantes de 3 a 10 años de edad (Nacidos entre 2018 y 2012). Cada semana una nueva temática que engloban actividades diversas entre las que se encuentran el teatro, la historia, trabajos plásticos, la ciencia o la música. Todas intercaladas con actividades dinámicas y piscina.


  • CAMPUS INNOVA

    9 a 16 años

    Campamento de verano que combina las nuevas tecnologías, la danza urbana, el arte, la cocina, actividades dinámicas y piscina. Dirigido a participantes de 9 a 16 años (Nacidos entre 2006 y 2012) de edad divididos en 3 grupos diferenciados.