Proyecto BÚHO Campamento Urbano Semana Santa

en el Pabellón de la Navegación

Proyecto BÚHO® Semana Santa es un programa actividades educativas que se plantean en horario laboral de 9 a 14:00 los Lunes, Martes y Miércoles Santos, permitiendo a los padres/madres conciliar el trabajo con la vida familiar.

Durante los tres días de Campamento urbano Proyecto BÚHO, disfrutaremos de divertidas actividades ambientadas en la temática .

Ahora que se acerca el buen tiempo, debemos aprovechar las salidas que realizamos a entornos naturales para detenernos y observar el cielo: ¿qué aves nos sobrevuelan a pleno sol? Quizás estemos acostumbrados a ver gorriones, golondrinas, palomas…, pero ¿Qué hay de especies como halcones, águilas, alimoches o, incluso aves más exóticas como loros, cacatúas o cotorras?
Aprende con Proyecto BÚHO todo sobre las especies voladoras que nos rodean: qué aves son autóctonas de nuestro entorno y cuáles no, qué especies se hallan en peligro de extinción, en qué consiste la migración de aves…
Descubre todo lo que siempre quisiste saber sobre los animales que surcan nuestro cielo y multitud de curiosidades sobre las diferentes especies que habitan nuestro mundo.

Días 6, 7 y 8 de Abril de 2020

Otros campametnos disponibles:

Información general


El horario de actividades es de 9:00 a 14:00 durante los días 6, 7 y 8 de Abril de 2020. Además se ofertará un servicio de acogida gratuito de 7:30 a 15:30.

Semana Santa Abril 2020
L
M
X
6
7
8

El campamento se realizará en su totalidad durante los 3 días estipulados sin opción a días sueltos

Pabellón de la Navegación

Camino de los descubrimientos
C.P.:41092 Sevilla

Para niños y niñas, de 3 a 12 años (1º Infantil a 6º Primaria)


El precio será de 47 € por participante el periodo de 3 días

Incluye:

- Actividades temáticas de 8:30 a 14:30 y todo lo necesario para ello.
- Servicio de Acogida opcional de 7:30 a 15:30.
- Seguro de responsabilidad civil y accidentes.


Opcional:
- Servicio de Comedor: 18€ (periodo de 3 días)
*los menús específicos para niñas o niños con alergias, intolerancias o alguna necesidad alimenticia, deberán consultarse previamente con tres días mínimos de antelación para ver la disponibilidad del servicio.

Esta información estará disponible a partir del comienzo de este. Con el objetivo de facilitar información sobre los menús servidos, se publicarán periódicamente durante el funcionamiento del campamento.

*los menús específicos para niñas o niños con alergias, intolerancias o alguna necesidad alimenticia, deberán consultarse previamente con tres días mínimos de antelación para ver la disponibilidad del servicio.

Amplie información sobre el menú semanal del programa.

Menú

Condiciones Generales

Autorización a participar Obligatorio presentar el primer día

Autorización recogida Presentar para autorizar a una nueva persona para la recogida del menor

Autorización para la administración de medicamentos