Mr. Fox

Año escolar en el extranjero


Organizamos estancias escolares durante el año académico, bien durante un curso completo, un semestre o un trimestre, colaborando con una selección de colegios extranjeros, fundamentalmente en IRLANDA . *Consultar otros países posibles en caso de interés especial.

Irlanda goza de un magnífico sistema educativo –muy similar al español- que apuesta por la internacionalización y que ofrece muchas facilidades para la escolarización de estudiantes extranjeros. Resulta un país tremendamente acogedor por el carácter abierto y amable de su gente, siendo Dublín su capital y principal ciudad, pero destacando también otros muchos destinos con excelentes colegios donde cursar estudios. Según el destino elegido, se podrá elegir entre COLEGIOS concertados, públicos o privados, y entre diferenciados o mixtos

Se podrá optar por ALOJAMIENTO en familia o de tipo residencial (internado). En familia el estudiante podrá disfrutar de una auténtica y total inmersión, conviviendo e integrándose en la vida cotidiana de una de nuestras familias nativas locales. En internado el estudiante podrá disfrutar de un excelente ambiente académico y residencial, conviviendo con otros estudiantes nativos locales e internacionales.

Este tipo de programas para estudiantes escolares -principalmente cursando ESO o Bachillerato - son sin duda una de las fórmulas más eficaces para conseguir una notable y sustancial mejora de la competencia idiomática. Para el estudiante supone una experiencia inolvidable y tremendamente enriquecedora a todos los niveles, ganando en madurez, autonomía personal, confianza en uno mismo y capacidad de adaptación a nuevos entornos.

frecemos un asesoramiento personalizado y completo para la elección del destino, del centro escolar, del programa de estudios, de las asignaturas, de las actividades extra y del alojamiento y asistimos integralmente al estudiante en todo lo que pueda necesitar –preparación de documentación, uniforme, libros, materiales, etc. Supervisamos periódicamente la integración y el rendimiento escolar y nos encargamos de todo para la convalidación de los estudios en el sistema educativo español.




Para más información, puede contactar con nuestro departamento de idiomas maria.darnaude@gedese.net