MINDTECH Campamentos Tecnológicos Navidad 2016
- Iniciación a la Robótica y Electrónica-




En el Campamento de Navidad MINDTECH en la Casa de la Ciencia, los participantes desarrollarán su creatividad mientras aprenden los fundamentos más básicos de la programación, la robótica (del 27 al 30 de Diciembre) y la electrónica (del 3 al 5 de Enero). El campus permitirá a los participantes un acercamiento a la tecnología de un modo divertido experimentando en diferentes áreas.

Podrán iniciarse tanto en la robótica, a través de diferentes actividades con los robots de LEGO MINDSTORM y WEDO, como en la electrónica gracias a los novedosos sistemas LittleBits.




Información general



ROBÓTICA WEDO - Curso básico

Del 27 al 30 de Diciembre

Los participantes construirán y programarán modelos robóticos sencillos conectados a un equipo informático, desarrollando sus conocimientos en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas además de mejorar sus habilidades comunicativas, el trabajo en equipo y la resolución de problemas.

Se plantea una novedosa actividad de robótica educacional que permitirá a los participantes descubrir la programación, familiarizarse con conceptos físicos (energía, fuerza y velocidad) y matemáticos (trigonometría, geometría) de una forma divertida y participativa.



ELECTRÓNICA - Curso básico

Del 3 al 5 de Enero

¿Qué es la ELECTRICIDAD? Resolveremos esta y otras preguntas con un taller de iniciación a la electrónica. Descubriremos esta rama de la ciencia de la forma más divertida y sencilla.

Los participantes jugarán y aprenderán electrónica sin necesidad de soldar. Simplemente uniendo bloques magnéticos (LittleBits) podrán construir un dispositivo animado, luminoso o sonoro.

Potenciaremos la imaginación y la creatividad mientras se resuelven retos científico-tecnológicos. ¿Serán capaces nuestros participantes de crear un aparato que se mueva cuando está a oscuras o que pite cuando te acerques? La imaginación es el límite…


Para participantes de 1º Primaria a 6º de Primaria.



Robótica - Curso Básico: 59€/persona (4 días)


Electrónica - Curso Básico: 47€/persona (3 días)


El horario de las actividades es de 9:00 a 14:00 horas.
Se oferta como complemento un Servicio de Acogida Gratuito de 8:30 a 14:30


  • Casa de la Cienca
  • Av. de Maria Luisa S/N
  • Ir a


COMPETENCIAS

Diversión
100%
Trabajo en equipo
85%
Programación NXT
75%
Resolución de retos
80%

Te recomendamos

Contacta con nosotros

  • Dirección:C/ Asunción 63, 41011. Sevilla
  • Horario de atención al público: De 10:00 a 14:30 h.

  • Teléfono: (0034) 954 28 55 92

  • Email: gedese@ gedese.net