Proyecto BÚHO Campamento Urbano Semana Santa en la

Residencia Universitaria Rector Ramón Carande

El Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación de la Universidad de Sevilla presenta este servicio.

Proyecto BÚHO® Semana Santa es un programa actividades educativas que se plantean en horario laboral de 9:00 a 14:00 los Lunes, Martes y Miércoles Santos, permitiendo a los padres/madres conciliar el trabajo con la vida familiar.

Durante los tres días de Campamento urbano Proyecto BÚHO, disfrutaremos de divertidas actividades ambientadas en la temática .

Ahora que se acerca el buen tiempo, debemos aprovechar las salidas que realizamos a entornos naturales para detenernos y observar el cielo: ¿Qué aves nos sobrevuelan a pleno sol? Quizás estemos acostumbrados a ver gorriones, golondrinas, palomas…, pero ¿Qué hay de especies como halcones, águilas, alimoches o, incluso aves más exóticas como loros, cacatúas o cotorras?
Aprende con Proyecto BÚHO sobre las especies voladoras que nos rodean: ¿Qué aves son autóctonas de nuestro entorno? y ¿Cuáles no?, ¿Qué especies se hallan en peligro de extinción? ¿En qué consiste la migración de aves? …
Descubre todo lo que siempre quisiste saber sobre los animales que surcan nuestro cielo y multitud de curiosidades sobre las diferentes especies que habitan nuestro mundo.

Días 29, 30 y 31 de Marzo de 2021


Otros campametnos disponibles:

Condiciones generales y medidas Extraordinarias Covid-19

Debido a la situación excepcional provocada por el COVID-19, este curso la ludoteca adoptarán medidas extraordinarias para garantizar la seguridad de todas las personas involucradas en el uso de este servicio, participantes, familias y educadores. Estas medidas cumplen con las exigencias la realización de actividades de tiempo libre dirigidas a la población infantil y juvenil y podrán variar en función de la nueva legislación que se vaya actualizando dependiendo de la fase en la que pudiéramos encontrarnos.

Resumen de las medidas extraordinarias adoptadas en la Ludoteca Rector Ramón Carande:

  • El aforo total del campus quedará limitado según normativa (tendran preferencia de plaza los miembros de la US que estén trabajando presencialmente).
  • Cada grupo tendrá asignado un espacio específico donde desarrollarán las actividades.
  • Se hará uso de las zonas ajardinadas de la Residencia Universitaria Rector Ramón Carande para uso del recreo, eliminandose cualquier otra salida de las instalaciones
  • El uso de mascarillas es obligatorio para todos los participantes y educadores durante todo el transcurso del programa.
  • Las actividades de ocio educativo juvenil implican necesariamente el contacto entre participantes, aunque éste se pueda limitar. Por ello, en lo posible, se respetará la distancia de seguridad.
  • Cada participante deberá traer una botella de agua individual y su merienda, sin compartirla con otros participantes.
  • Las actividades propuestas para el trabajo en las aulas se desarrollarán con equipamiento de mesas y sillas evitando el realizar actividades en el suelo.
  • Diariamente se realizará la limpieza y desinfección de las instalaciones conforme a las características e intensidad de uso.
  • Las entradas y salidas se realizarán cumpliendo un protocolo de entrada y de salida especifico y guardando las familias la distancia de seguridad.
  • No se entregará material de merchandising para evitar duplicidad de materiales similares en el campus que provoquen confusiones entre los participantes a la hora de recoger sus pertenencias.
  • Para más información consulte los siguientes documentos:

  • PROTOCOLO DE PREVENCIÓN Y ACTUACIÓN EN CASO DE RIESGO DE CONTAGIO O DE CONTAGIO POSITIVO
  • MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN MATERIA DE HIGIENE Y SEGURIDAD FRENTE AL COVID-19
  • INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES DE LA INSCRIPCIÓN EN LA LUDOTECA
  • DOCUMENTO DE ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, OBLIGACIÓN DE INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO INFORMADO.

  • AUTORIZACIÓN DE RECOGIDA


  • Información general


    El horario de actividades es de 9:00 a 14:00 de Lunes a Miércoles Santos (29, 30 y 31 de Marzo de 2021). Además se ofertará un servicio de acogida gratuito de 8:30 a 14:30.

    Residencia Universitaria Rector Ramón Carande

    Cardenal Bueno Monreal esquina con Antonio Maura
    C.P.:41013 Sevilla

    Para niños y niñas, de 3 a 12 años (1º Infantil a 6º Primaria)


    Precio
    Bloque 3 días
    Precio General
    38€
    Precio Comunidad Universitaria
    32€


    * El siguiente documento establece aquellos solicitantes miembros de la Comunidad Universitaria que podrán beneficiarse de los precios establecidos como Comunidad Universitaria. El resto de solicitantes deberá inscribirse como Público General.

    Documento que define a los Miembros Comunidad Universitaria US
    Se ofrece un descuento del 50 % sobre el precio aplicable a la Universidad de Sevilla para miembros de la comunidad universitaria que cumplan requisitos de renta según la Resolución, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para estudiantes que cursen estudios postobligatorios (consultar con el Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria)

    Incluye:

    - Actividades temáticas de 9:00 a 14:00 y todo lo necesario para ello.
    - Servicio de Acogida opcional de 8:30 a 14:30.
    - Seguro de responsabilidad civil y accidentes.