Días sin Cole con Proyecto BÚHO


El Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Sevilla presenta este servicio
en la ludoteca del SADUS según calendario escolar vigente


Proyecto BÚHO® Día sin Cole es un programa de conciliación familiar que pretende ofrecer una oferta atractiva y educativa durante los días sueltos no lectivos y laborables del calendario escolar y que no coinciden con periodos vacacionales concretos.

Días laborables sin clase que se estipulan en el curso escolar 2019/20: el 31 de octubre de 2019 (día no lectivo en la provincia) concoceremos las fiestas de Mexico y el 2 de Marzo de 2020 (Día de la Comunidad Educativa ) donde disfrutaremos de los Colores del Caranval

 



Información general


El horario de actividades es de 9:00 a 14:00. Además se ofertará un servicio de acogida gratuito de de 8:30 a 15:30h


SADUS CDU Los Bermejales

Avenida Dinamarca S/N, C.P.:41012 Sevilla

Para niños y niñas, de 3 a 12 años (1º Infantil a 6º Primaria)


31 de OCtubre de 2019: COCO - Durante este día sin cole vamos a prepararnos para celebrar una de las festividades más importantes de México. Una tradicion festiva, alegre y colorida que hará que los participantes vivan este día de una forma muy especial. Tomaremos como inspiración la famosa película “Coco” y desarrollaremos talleres que trabajen elementos relacionados con este día: crearemos nuestras propias máscaras mexicanas, coronas de flores de papel, adornaremos con banderines de papel picado... ¡Prepárate para vivir un Día de los Santos muy diferente en Proyecto BÚHO!

2 de Marzo de 2020: LOS COLORES DEL CARNAVAL - Ven a disfrutar con Proyecto BÚHO de la gran Fiesta del Carnaval. Un día muy divertido dónde nos disfrazaremos con nuestras propias máscaras de carnaval y contruiremos instrumentos musicales propios de estas fiestas. Terminaremos la jornada con un colorido pasacalles dónde cantaremos y llenaremos de color y alegría las instalaciones de la Ludoteca.


Precio General
14€
Precio Comunidad Universitaria*
12€


* El siguiente documento establece aquellos solicitantes miembros de la Comunidad Universitaria que podrán beneficiarse de los precios establecidos como Comunidad Universitaria. El resto de solicitantes deberá inscribirse como Público General.

Documento que define a los Miembros Comunidad Universitaria US
Se ofrece un descuento del 50 % sobre el precio aplicable a la Universidad de Sevilla para miembros de la comunidad universitaria que cumplan requisitos de renta según la Resolución, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para estudiantes que cursen estudios postobligatorios (consultar con el Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria)
Estos precios incluyen todo lo necesario para el desarrollo de las actividades, así como el seguro de responsabilidad civil y accidentes.