Porto



¡¡NOVEDADES!!

¡Plazas agotadas la semana del 26 al 30 Junio!

Todavía quedan plazas libres para el resto de semanas. ¡¡Corre!! ¡¡no te quedes sin tu plaza!!

Acompañamos a los participantes desde la Estación Central de Tren hasta el Campus Rabanales

Un monitor recogerá a los participantes en la estación de tren de Córoba Central y los acompañará en el Cercanías hasta el Campus Rabanales. El servicio de recogida en la estación de tren se realizará a las 8.00 horas y la vuelta será a las 15.30 horas. los participantes tendrán que llevar su billete del tren.

Bodegas Campos impartirá una masterclass de alta cocina.

Bodegas Campos impartirá una masterclass para niños con una sesión de cocina molecular. Rafael Castellón, chef ejecutivo de Bodegas Campos, enseñará a realizar esferificaciones, emulsificación y gelificación, con las técnicas de cocina moderna.

Nuestros participantes recibirán mini-clase magistral sobre seguridad alimentaria.

Profesorado y alumnado del Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, de la Facultad de Veterinaria impartirán una miniclase magistral sobre segurida alimentaria.

Visitaremos el Laboratorio de Ingeniería Eléctrica

Los participantes visitarán el Laboratorio de Ingenieria Eléctrica de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba, donde verán cómo se genera la electricidad que acaba encendiendo una bombilla como las que tienen en sus casas.

Visitaremos el Laboratorio de Robótica Industrial

Los participantes visitarán el Laboratorio de Robótica Industrial de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba, donde les harán una demostración de cómo funcionan algunos de sus robots industriales y podrán controlar los movimientos de un brazo robótico similar al que se usa industrialmente.

Visitaremos el Centro Logístico de Producción de Bodegas Campos

Los participantes de Minichef visitarán el Centro Logístico de Producción de Bodegas Campos: Con una superficie de 1.500 metros cuadrados, la primera planta está destinada al proceso productivo (recepción de materias primas, almacenamientos de productos, preparación de alimentos o envasado), mientras que en la segunda se situará la zona de demostración gastronómica y formativa. El centro está dotado de los últimos avances tecnológicos que permiten obtener todas las garantías de seguridad y calidad.

IRC Automatización y Unión Tecnológica nuevos patrocinadores de esta edición

IRC Automatización y Unión Tecnológica realizarán para nuestros pequeños participantes una demostración de un robot real en la modalidad de Programación Robótica.

Defai14 nos mostrará como ahorrar energía en la cocina.

Defai14 realizará para nuestros pequeños participantes una demostración de un sistema de domótico para que en una cocina se consiga ahorro energético