Cod.: 02

Oxford Classic 12 - 17 años
Clases de inglés + programa social y actividades & inmersión familiar. Viaje en grupo con monitor. Vuelo incluido.

Aprovecha y disfruta de unas vacaciones de verano en la emblemática ciudad de Oxford, aprendiendo inglés, pasándolo en grande y alojándote con una acogedora familia inglesa, durante 3 SEMANAS a un precio imbatible.

- 3 Semanas .
- Fechas cerradas (30 junio - 20 julio 2019).

Programa de tipo todo incluido con una magnífica relación calidad-precio, en el que el participante viaja a Oxford en grupo desde el aeropuerto de Sevilla y disfruta combinando las clases de inglés con tiempo para el ocio y otras actividades, alojándose en familia.

Una vez en Oxford, los participantes contarán permanentemente con la compañía y la asistencia de monitores españoles disponibles 24 horas todos los días de la semana -tanto los estudiantes como sus padres desde España podrán contactar con ellos en caso de necesidad.



Información general

El curso de inglés (15h/sem)  se desarrolla de lunes a viernes generalmente en horario de mañana (9.30h-12.30h) y sigue una didáctica que persigue la mejora general de las habilidades comunicativas -reading, listening , speaking y writing-, para todos los niveles, desde elemental hasta avanzado.

Las   clases de inglés  se imparten en un excelente y reputado  centro idiomático  en Kidlington, un magnífico barrio residencial localizado en la parte norte de la ciudad, a poca distancia de las familias anfitrionas. Cuenta con unas modernas y tecnológicas instalaciones y con profesores nativos altamente cualificados y ostenta la acreditación de calidad ASIC.

El participante estudiará junto a otros estudiantes de diferentes nacionalidades, en un ambiente académico cómodo, seguro y agradable. Cada grupo tiene un  máximo de 14 alumnos . Se proporciona todo el material didáctico necesario.

Se incluye además un animadísimo programa social y de actividades complementarias tales como visitas guiadas lugares de interés (por ejemplo visita al Castillo de Oxford, walking tour por Christchurch College & Harry Potter Dining Room, etc.), cine, concursos, deporte, karaoke, baile, etc. También cada semana se incluye 1 excursión de día completo (excursiones a Londres, Cambridge, Norwich, Brighton, etc.), con monitores acompañantes.

La  supervisión  es  permanente , de modo que los participantes están acompañados y supervisados en todo momento por un monitor responsable español, disponible 24 horas y accesible telefónicamente en todo momento.

El resto del tiempo libre el participante lo pasa con la familia anfitriona, disfrutando de un excepcional ambiente familiar y de diversas actividades, con asistencia completa para todas y cada una de sus necesidades. La inmersión cultural y lingüística está garantizada .

El alojamiento en familia  se ofrece en  habitación individual  en régimen de  pensión completa , pudiendo convivir en la misma familia  uno o más estudiantes de otras nacionalidades (nunca español) *Si 2 participantes van juntos (hermanos o amigos) pueden solicitar alojarse en la misma familia. Todas las familias han sido seleccionadas mediante un riguroso sistema de control de calidad, garantizando una total idoneidad –con niños-, seguridad, comodidad y excelente trato.

Los  traslados diarios  son seguros y cómodos ya que el participante puede ir andando perfectamente gracias a la escasísima distancia entre el domicilio familiar y el centro educativo.

Precio


Precio tres semanas

2.360€

Plazas limitadas


Posibilidades de FINANCIACIÓN

Desde 50€/mes


¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO?

    •  Clases de inglés (15h/sem).

    •  Excelente centro Idiomático acreditado y con magníficas instalaciones.

    •  Docentes altamente cualificados y acreditados.

    •  Materiales didácticos y diploma acreditativo del curso.

    •  Completísima programación educativa y de ocio, con animado programa social y actividades supervisadas.

    •  Excursiones y visitas cada semana.

    •  Alojamiento en familia en habitación individual con pensión completa.

    •  Traslados diarios controlados (a pie / la familia lleva y recoge).

    •   Inmersión total lingüística y cultural.

    •  Supervisión permanente 24h y asistencia total. Monitores acompañantes en destino.

    •  Vuelos (ida y vuelta) desde Sevilla. Monitor acompañante en viaje (grupo).

    •  Traslados de aeropuerto en destino (ida y vuelta).

    •  Seguro médico  y de asistencia en viaje.


  • CONDICIONES GENERALES


Se incluye el  vuelo –ida y vuelta- desde Sevilla y todos los  traslados de aeropuerto  (ida y vuelta).

El participante viaja con un grupo cerrado supervisado por un  monitor acompañante  que les acompaña en los viajes y permanece con el grupo en destino.


Contacta con nosotros

  • Dirección: Avd. Maestranza Aérea nº9,  Edif. Gilaresa, Nave 7. (Antigua Avd. García Morato) 41011 Sevilla
  • Horario de atención al público: De 9:30 a 14:30h y de 16:30 a 18:30

  • Teléfono: (0034) 954 28 55 92 / 955 10 30 40

  • Email: gedese@ gedese.net